En los siguientes mapas podrá ver la cantidad de lluvia estimada hasta los próximos 5 días sobre el centro y este de Argentina, Uruguay y Sudeste de Brasil. Los lapsos de tiempo corresponden entre las 8 hs de un día hasta las 8 hs del siguiente en nuestro horario local

-Aclaracion : Segunda feira es Lunes y siendo Sexta feira los dias Viernes
-Las precipitaciones estimadas corresponden a valores superiores a 3 mm
-Para ver el modelo de lluvias a nivel Sudamérica, click aqui
-Este modelo es estimativo de la posible cantidad de lluvia en mm que pueda precipitar en 24 hs

Día 1


Dia 2


Dia 3


Dia 4


Dia 5

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Estoy encantade de haber encontrado este sitio,pero me tiene realmente "amargada"la falta de lluvia,eso lo sabemos los que vivimos de ella,tenemos esperanza de loas pronosticos para mediados de feb.muchas gracias
    Anónimo said...
    Quiero felicitar al responsable de la pagina, realmente es una buena manera de ver el futuro para los que vivimos y dependemos de las lluvias.
    Esperemos que en las proximas semanas podemos alegrarnos con varias tormentas!
    Anónimo said...
    hola soy de uruguay este sitio me sirvio y me andubo de maravilla sigan asi lo use para una contruccion en el invierno pasado y
    no me defraudaron como los de las tele uruguaya ,tala canelones
    suerte y buen año
    Anónimo said...
    Soy Predictor en Uruguay, está muy buena la web y la forma a la cual se puede acceder a los diferentes productos. Además de ir a lo concreto (cantidades de precipitacion, vientos, etc..)para aquellos que desempeñan sus funciones en lo agro.
    Utilizan diferentes enlaces, pero supongo que no desconocen sobre la meteorología. Tenía la idea de implementar algo así acá en Uruguay, pero como ya lo crearon solamente divulgaré su blog. Felicidades !!!!
    TR marcelo said...
    Soy observador en superficie y claro que con conocimientos para la predicción.
    La idea de lo que mostranos aqui, es complementar los pronosticos con herramientas de las cuales muchos no saben que existen o donde encontrarlas y por eso facilitamos los diferentes mapas.

    Por otra parte, si implementás algo asi para Uruguay conta con mi apoyo. Incluso hasta nos podriamos turnar en las previsiones y retiraría el sector de uruguay para enlazarlo hacia el otro sitio que se dedicaria de lleno a Uruguay. Cualquier cosa contactanos en tiempoarg@hotmail.com y hablamos.

    Saludos y gracias por visitarnos
    Anónimo said...
    en estos mapas de precipitaciones solo figura centro este y sur de brasil. Pero el oeste de argentina tambien existe.-
    TR marcelo said...
    Esos mapas son disponibles para Brasil. El extremo sur logra enfocar una porcion del territorio Argentina y Uruguayo y por eso lo hemos puesto. Por eso tambien hemos puesto el mapa de lluvias para sudamerica.

    Saludos

Post a Comment